sábado, 26 de marzo de 2011

cosas pasadas

Este primer cuatrimestre en una asignatura de Dibujo, no sé muy bien por qué (es que falté ese día a clase) propusieron un ejercicio en el que la gente de la clase se inventó 6 frases un tanto surrealistas y que luego había que plasmar con dibujos, fue uno de los trabajos más divertidos y que más me gustó hacer, porque ahora veréis que las frases traen telita...

1. Violación en la cola del pan.
2. Muerte prêt à porter.
3. La luna entre el bambú (tan típico...)
4. La bufanda asesina.
5. Historia rusa de un vampiro catalán.
6. Antropometría para trompeta en Do menor.

En cursiva mis prefes

Photobucket

Y al final quedó algo tal que así, estos son los 6 dibujos, que como podéis ver, es de donde he sacado las imágenes para hacer el header del blog. Es simple papel pegao sobre tabla, quería dibujar sobre las tablas pero: a) no tenía tiempo y b) los rotuladores se jodían c:

2 comentarios:

  1. Muerte prêt à porter mi preferido y lo mismo me quedo también con Antropometría para trompeta en Do menor.

    Cuando pongas trabajos también podías poner la nota que te pusieron *silbiditos*

    ResponderEliminar
  2. Es que la nota me la pusieron a este trabajo acompañado de 30 más, así que... no se puede decir mu bien xD
    Pero vamos que el total fue un 8, aunque tampoco te fíes mucho porque nos puso las notas el día antes de cerrar los expedientes y a 6 ó 7 personas que le he preguntao tienen un 8, 8 pa todos!

    ResponderEliminar