sábado, 26 de marzo de 2011

seguimos con el mismo trabajo

Aunque la cámara se ha inventado un poco los colores y yo la he cagado intentando remediarlo con el Photoshop la cosa quedaría algo así, aunque el verde y el azul son todavía más cantosos. Supuestamente los cables y esas cosas se tendrían que ver mejor, pero las putas transferencias han salido básicamente como el puto culo un poco mal, tampoco es que haya preparado la tabla y lijado la pintura, pero pasando, ya lo solucionaré de alguna manera pintando o algo encima que si no queda demasiado transparentoso. Ahora me pondré a ver si termino el boceto del feto que sale abajo pero en obra final y el momento de la fecundación rollo in vitro que junto a esta formarían un tríptico raro... Sí...




Photobucket


Pd. De momento no ando haciendo nada más así que por eso subo todo el rato la misma mierda, ya según vaya avanzando con más trabajos de clase o no para clase ya veréis más cosas, supongo, porque este blog iba a ser para obligarme a trabajar e investigar en cosas nuevas... Pero bueno, todo a su tiempo, ¡que me estreso!

2 comentarios:

  1. Mola como ha quedado :D
    ¿Por qué tus proyectos siempre son sobre cosas raras? Creo que cuando eras pequeño te abducieron los alienígenas y por eso plasmas cosas tan extrañas en tus trabajos, sí, sí.

    ResponderEliminar
  2. pero que el que me abducieron es un secreto, tú no se lo digas a nadie! he de confesarlo yo fui uno de esos bebés allá por el año mirgle 67430 en el planeta ýnghjru

    ResponderEliminar